QUIÉNES SOMOS

Conoce más acerca de NavGIS™ Corporation

Nuestra historia

NavGIS™ Corporation es una empresa colombiana con subsidiarias en Estados Unidos y en el Reino Unido, especializada en telecomunicaciones, ciberseguridad, inteligencia artificial, robótica, defensa y seguridad pública.


Nació en 2005 como una empresa especializada en navegación (NAV) y en sistemas de información geográfica (GIS, en inglés) por lo cual su nombre se deriva del acrónimo en inglés de estas dos palabras. Sin embargo, de acuerdo con las dinámicas del mercado y evolución tecnológica, incursionó en otras líneas de negocio.


Es así como la compañía representa a las compañías más relevantes de cada sector, comercializando sus productos en América Latina. Su sede principal se encuentra en Bogotá (Colombia) y cuenta con oficinas locales en Miami (EE. UU), Londres (Reino Unido) y Madrid (España).

A través de la oficina de Comercio e Inversión (Department for International Trade (DIT) de la embajada británica en Colombia, NavGIS™ Corporation fue seleccionada para representar empresas fabricantes de productos y servicios de carácter estratégico para el sector defensa, seguridad ciudadana, Oil & Gas e Infraestructura para Colombia y la región. Es así como la compañía tiene acceso a tecnologías de última generación con carácter restringido, convirtiéndose en proveedor exclusivo de soluciones que aportan a la seguridad y defensa nacional, entre otras.

Entre las empresas aliadas se encuentra la británica Communications Security Group (CSG), propietaria de las empresas Cellcrypt, Seecrypt, Cybreye y GuardianCoin. Este importante conglomerado de empresas es el principal proveedor de soluciones de ciberseguridad para agencias de Inteligencia del Five Eyes (FVEY), que es una alianza de inteligencia que integran Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Estos países están obligados por el Acuerdo UKUSA multilateral, un tratado de cooperación conjunta en la inteligencia de señales. También es proveedor de soluciones de Ciber inteligencia para gobiernos y grandes corporaciones en América, Europa y África.


De igual forma, NavGIS™ Corporation hace parte de M2M Telecom Group Ltd, proveedor británico de comunicaciones de voz, datos y soluciones de Internet de las Cosas para consumo masivo y la industria 4.0, Operador Móvil Virtual, Ciberseguridad e Inteligencia, el cual está asociado con empresas de primer nivel como Blueskytec, Iridium, Inmarsat, Globalstar, VenueSim, Emnify, Geepy Smart Technology, Top Connect y MSOne System.

¿Qué hacemos?

Representar empresas, comercializar productos y brindar servicios tecnológicos ajustados a las necesidades de nuestros clientes, a través de una infraestructura de soporte sólida, sustentada en soluciones reales y de primera línea.

Nuestra propuesta de valor

Somos una compañía global de telecomunicaciones con capacidad para integrar e implementar tecnologías de vanguardia, provistas por los mejores y más representativos fabricantes del sector, posicionando sus productos en mercados locales y regionales.

Misión

Brindar servicios y soluciones tecnológicas que contribuyan al crecimiento y fortalecimiento empresarial, sustentados en principios éticos y procesos de óptima calidad, para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Visión

Ser la compañía de tecnología más dinámica e innovadora del mercado, posicionando globalmente nuestra marca, logrando competitividad sostenible y fidelización de nuestros clientes.