NAVEGACIÓN / IOT / AIOT

La seguridad hoy en día es un intangible muy valioso para la sociedad, para lo cual el uso del GPS se ha hecho cada día más cotidiano y relevante para la seguridad humana y de los activos. Nuestras alianzas con las marcas más representativas en el mundo se han forjado con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología satelital.


Hemos desarrollado una plataforma de rastreo para cientos de dispositivos GPS, que es interoperable y con una poderosa herramienta de gestión para vehículos de todo tipo. A través de Geepy Connect, proveemos conectividad GSM, WiFi, Satelital, SigFox y LoRa, todo en una única plataforma, para aprovisionar nuestros dispositivos y garantizar así el funcionamiento óptimo y continuo de nuestro hardware.


Contamos con tecnología propietaria que permite diseñar y fabricar dispositivos para el Internet de las cosas (IoT) de consumo masivo e industrial (IIoT), que cuenta con protocolos de encripción cuántica que se embeben desde el mismo diseño del producto, garantizando así la seguridad cibernética. Nuestros dispositivos cuentan con Inteligencia Artificial en los procesadores y están siendo usados por entidades del gobierno del Reino Unido, Estados Unidos, Colombia y son vendidos mundialmente a través de Schneider Electric y otras compañías con presencia mundial.


Adicionalmente, nuestras plataformas web, apps y nube están desarrollados con tecnologías de punta para realizar analítica y con apoyo de inteligencia artificial, optimizamos los procesos, anticipamos eventos y en especial, mejoramos la experiencia de nuestros usuarios con interfaces intuitivas, RPA´s y notificaciones inteligentes.