INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ANALÍTICA Y BIG DATA

Nuestra mayor fortaleza en el campo de la Inteligencia Artificial consiste en implementar los resultados de centros de investigación en inteligencia computacional del Reino Unido para desarrollar una propuesta de software única que pueda modelar y correlacionar todos los aspectos de un proceso complejo como el uso de recursos, el comportamiento del cliente, el costo, las restricciones, los niveles de servicio, etc. Basados en este modelo, podemos predecir el comportamiento y los requisitos, para posteriormente optimizar el uso de los recursos en dicho proceso. Los algoritmos pueden aprender e identificar patrones subyacentes en dichos datos (conocidos y desconocidos por un usuario experto).


A partir de esto, se pueden crear modelos que permitan pronosticar el comportamiento de cualquier aspecto del proceso. Esta incluye medidas de incertidumbre y la capacidad de analizar el modelo pronosticado contra datos en tiempo real para detectar anomalías y proporcionar alertas. Como resultado, el modelo desarrollado es único para cada cliente o sitio y puede representar y pronosticar con precisión el comportamiento del proceso y optimizar el uso de los recursos en función de los datos disponibles actualmente.

Adicionalmente, se desarrolla un poderoso motor de automatización de procesos que se enriquece con las reglas de negocio, análisis de datos, gestión documental, fichas de datos maestros, gestión de contenidos y extracción de data que se encuentra disponible en medios físicos o digitales en tiempo real de nuestros clientes. El equipo de AI ha desarrollado algoritmos de última generación que pueden analizar y correlacionar mediante una constelación de grafos, grandes cantidades de datos de fuentes aparentemente dispares de grandes lugares y procesos para realizar forecasting.


Todos los productos de AI se basan en SaaS (software como servicio). Nuestra propuesta única es que solo usamos la información que se encuentra actualmente en el sitio del cliente y no se requiere hardware adicional.