Divisiones

Déjanos cualquier comentario, duda o requerimiento que
tengas, lo responderemos lo antes posible.

NUESTRAS DIVISIONES

Aero

En alianza con los fabricantes internacionales más representativos de drones profesionales con altos estándares de calidad, brindamos soluciones para desarrollar exitosamente labores de inteligencia, seguridad, defensa y demás; en nuestras plataformas de UAV’s.

CIBERSEGURIDAD Y CIBERDEFENSA

Una de nuestras líneas más potentes es la ciberseguridad y la ciberdefensa, gracias a que contamos con las herramientas adecuadas y soluciones altamente eficaces construidas en alianza con compañías líderes en la industria, que nos permiten minimizar los riesgos informáticos en las organizaciones, y garantizar comunicaciones realmente seguras.

Comunicaciones

Nuestros proveedores de talla mundial en comunicaciones globales nos permiten brindar los más eficientes servicios de acceso a redes satelitales, celular y radiofrecuencia para nuestros clientes gubernamentales y corporaciones.
Entregamos una amplia gama de servicios de comunicación altamente confiables, seguras e ininterrumpidas desde redes satelitales y terrestres que nos permiten suministrar diferentes niveles de servicio, plataformas de gestión y tipos de control, que se construyen desde procesos de Big Data e inteligencia artificial.

SEGURIDAD Y DEFENSA

Proveemos soluciones de primer nivel para la implementación de centros de comando y control, integración de comunicaciones y herramientas de seguridad y defensa, con el propósito de combatir factores que afectan la seguridad y defensa nacional y contribuir a la construcción de un mundo más seguro.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Nuestra mayor fortaleza en el campo de la Inteligencia Artificial consiste en usar los resultados de centros de investigación en inteligencia computacional del Reino Unido para desarrollar una propuesta de software única que pueda adaptarse a cada uno de los aspectos de procesos tan complejos como el uso de recursos, el comportamiento del cliente, el costo, las restricciones, o los niveles de servicio, entre otros.

NAVEGACIÓN/ IOT / AIOT / ICS-SCADA

Hoy en día, la seguridad es un intangible muy valioso para la sociedad, y el uso del GPS o de las IOT, se ha hecho cada día más cotidiano y relevante para la seguridad humana y de los activos. Nuestro trabajo de la mano con las marcas más representativas en el mundo que realizamos con el fin de entregar a nuestros clientes la más avanzada tecnología con la mejor calidad.

CIBERINTELIGENCIA

Las ciber amenazas evolucionan constantemente y se vuelven más complejas. En este escenario, las organizaciones deben permanecer en constante vigilancia, más seguras y resilientes. Ante este nuevo contexto de ciberamenazas avanzadas y persistentes en las cuales están involucrados grupos criminales, contar con una estrategia de ciberinteligencia se convierte en un elemento clave para reforzar la política de seguridad de la información.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
NavGIS™
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?