Defensa y seguridad | NavGIS™

DEFENSA Y SEGURIDAD PÚBLICA

Proveemos soluciones de primer nivel para la implementación de centros de comando y control, integración de comunicaciones y herramientas de seguridad y defensa, con el propósito de combatir factores que afectan la seguridad y defensa nacional y contribuir a la construcción de un mundo más seguro.
La anticipación estratégica e inteligencia siempre serán ventajas ante el adversario y permiten reaccionar con contundencia para contrarrestar todo tipo de amenazas. Nuestras soluciones son el complemento ideal, al brindar un soporte tecnológico que potencializa los recursos y capacidades de los gobiernos, tanto en su lucha contra el terrorismo, el crimen o cualquier amenaza para la seguridad o defensa de naciones.
La integración entre las Fuerzas Armadas, la sociedad y la industria es la clave para combatir los factores que afectan la seguridad y defensa nacional. Por esta razón participamos en el desarrollo de nuevas tecnologías que contribuyen a la consolidación de las capacidades estratégicas, tácticas y operacionales de la Fuerza Pública.