COMUNICACIONES

Nuestros proveedores de talla mundial en comunicaciones globales nos permiten acceder y brindar servicios de acceso a redes satelitales, celular, radiofrecuencia y domótica para nuestros clientes de gobierno y corporaciones.


Una amplia gama de servicios de comunicación confiables, seguras e ininterrumpidas sobre redes satelitales y terrestres para diferentes mercados nos permiten acceder a diferentes niveles de servicio y plataformas de gestión y control, soportados con procesos de BIG DATA e inteligencia de negocios.


Realizamos el desarrollo de productos/soluciones integrales y gestión de proyectos a nivel operativo, incluyendo la adquisición/desarrollo de material/software, instalación y puesta en marcha de proyectos para contribuir con permanente comunicación de la fuerza pública y las corporaciones.

Fabricamos productos de telecomunicaciones seguras con un énfasis en la ciberseguridad desde el hardware. Es decir, nuestros productos patentados son ciberseguros desde el diseño mismo, ajustándose a los estándares de la industria y con certificaciones del más alto nivel, para garantizar la seguridad y fiabilidad de nuestros usuarios.