Comunicaciones Ciberseguras | NavGIS™

COMUNICACIONES

Nuestros proveedores de talla mundial en comunicaciones globales nos permiten brindar los más eficientes servicios de acceso a redes satelitales, celular y radiofrecuencia para nuestros clientes gubernamentales y corporaciones.

Entregamos una amplia gama de servicios de comunicación altamente confiables, seguras e ininterrumpidas desde redes satelitales y terrestres que nos permiten suministrar diferentes niveles de servicio, plataformas de gestión y tipos de control, que se construyen desde procesos de Big Data e inteligencia artificial.

Desarrollamos soluciones integrales para la gestión de proyectos a nivel operativo, incluyendo la adquisición y desarrollo de software, además la instalación y puesta en marcha de proyectos que contribuyen efectivamente con las necesidades de comunicación de cada cliente.

Fabricamos productos para telecomunicaciones seguras, cuyo énfasis es la ciberseguridad embebida. Nuestros productos patentados son ciberseguros desde su diseño, ajustándose a los estándares de calidad en la industria internacional, con certificaciones del más alto nivel que respaldan y garantizan la fiabilidad a nuestros usuarios. Muchos de nuestros productos son usados por importantes jugadores de la industria aeroespacial, automotriz, defensa, Oil & Gas y productos eléctricos, en general.