Ciber inteligencia | NavGIS™

CIBERINTELIGENCIA

Las ciber amenazas evolucionan constantemente y se vuelven más complejas. En este escenario, las organizaciones deben permanecer en constante vigilancia, más seguras y resilientes. 

Ante este nuevo contexto de ciberamenazas avanzadas y persistentes en las cuales están involucrados grupos criminales, contar con una estrategia de ciberinteligencia se convierte en un elemento clave para reforzar la política de seguridad de la información.
En el contexto actual de ciberamenazas avanzadas empleadas por grupos criminales, terroristas y hacktivistas, ya sea con motivaciones políticas o económicas, las empresas e instituciones necesitan contar con profesionales con formación y habilidades en ciberinteligencia para reforzar su estrategia de ciberseguridad.
En asociación con empresas proveedores de tecnologías avanzadas en ciberinteligencia, estamos en capacidad de proveer soluciones lo suficientemente poderosas para ayudar a los gobiernos en el desarrollo de estrategias para enfrentar las amenazas y contrarrestarlas con metodologías OSINT.