¿Cómo proteger las llamadas de celular?

Imagine por un momento que una persona o una organización lo están, espiando por medio de interceptación telefónica y sus dispositivos están brindando toda clase de información sobre su vida personal o información confidencial de su empresa u organización. Esa es una situación que no se desea, pero cualquier persona puede ser víctima en el mundo del ciber espionaje, con fines delictivos.

Se ha preguntado alguna vez ¿Qué tan seguras son sus llamadas y mensajes móviles? Las llamadas y mensajes de celular son vulnerables a los ataques. Una gran cantidad de organizaciones e individuos alrededor del mundo confían falsamente en la seguridad de hacer llamadas y utilizar mensajes de texto desde sus dispositivos móviles, pensando que no es posible ser interceptados o que no les ocurrirá esta situación. Sin embargo, en la telefonía celular hay muchas vulnerabilidades críticas inherentes que ponen en riesgo la privacidad y la confidencialidad de nuestras organizaciones.

A partir de este punto del articulo Cellcrypt se convierte en el protagonista, porque con cifrado de grado militar autenticado logra llamadas móviles seguras, llamadas de conferencia, mensajería instantánea y transferencias de archivos, con integración, gestión, control empresarial completo, y con la más alta seguridad.

Este producto posee la mayor escalabilidad de operación comprobada, siendo utilizado por las empresas, y los gobiernos más grandes en todo el mundo. Esto gracias al cifrado de extremo a extremo certificado, CNSA Suite+. Además, el Crypto Core protege los datos mediante múltiples capas de cifrado, garantizando que las comunicaciones se realicen entre puntos finales autenticados y se cifren proporcionando la máxima garantía para las comunicaciones en entornos de confianza cero, aun donde las redes se han visto comprometidas.

Las soluciones de nivel empresarial de Cellcrypt se integran a la perfección con las infraestructuras de tecnología de la información existentes, con complementos que van desde herramientas de cumplimiento normativo hasta integración de PBX. La funcionalidad incluye:

  • Mensajería instantánea seguraon la capacidad de enviar fotos, videos, notas de voz e incluso archivos grandes de cualquier tipo.
  • Cada mensaje y archivo está cifrado de extremo a extremo, con una nueva clave generada para cada uno; además, el cifrado de datos mejorado de Cellcrypt protege todos los archivos y medios almacenados dentro de la aplicación.
  • El usuario puede crear una colaboración segura a través de mensajes grupales, compartir archivos y administrarla de manera centralizada.

Tenga en cuenta que comprender y prevenir los riesgos que implica el robo de información de su celular es fundamental para proteger su negocio, a sus colaboradores, y a sus clientes.

En conclusión, Cellcrypt proporciona el más alto nivel de cifrado y autenticación para proteger contra la interceptación de llamadas y el espionaje. Los mensajes y las transferencias de archivos también se cifran de extremo a extremo para garantizar la privacidad. Está certificado según el estándar FIPS 140-2, aprobado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de los Estados Unidos (NIST).

Funciona a través de cualquier red y optimiza la entrega de contenido de voz y datos cifrado en tiempo real entre dispositivos móviles, incluso a través de redes móviles/ inalámbricas de bajo ancho de banda y elimina costos de roaming y todas las llamadas de voz se enrutan a través de la conexión de datos del dispositivo móvil.

Tome la mejor decisión, protéjase efectivamente, no ponga en riesgo su vida personal, ni su organización, deje en manos de expertos con trayectoria, conocimiento y alta tecnología su información. Navgis Corporation, le protege y conecta con el mundo, brindando soluciones de alta calidad. Somos el distribuidor autorizado de Cellcrypt, más información aquí: https://navgis.com/.

Noticias recientes

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
NavGIS™
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?