Presidente y director de operaciones de Cellcrypt, habla sobre la adopción de soluciones creadas para proteger la seguridad nacional

“Nuestras soluciones de basan en un enfoque de varias capas para la seguridad criptográfica que proporciona la máxima garantía para las comunicaciones en enternos de confianza cero, donde se supone que las redes están comprometidas de forma proactiva”.

 

Adam Such, Presidente y director de operaciones de Communication Security Group (CSG), la empresa matriz de Cellcrypt, hablo en exclusiva con The Silicon Review. A continuación se muestra un extracto.

CSG es el lider en cifrado extremo a extremo y atenticado mutuamente para cualquier tipo de datos en movimiento. Somos más conocidos por nuestra plataforma de seguridad como servicio (SECaaS), Cellcrypt, que proporciona cifrado de grado militar para llamadas de voz / Conferencias mensajería instantánea y transferencia de archivos. Ofrecemos estás soluciones a través de una arquictectura lista para la empresa, con un conjunto de herramientas y servicios que son ideales para fuerzas de trabajo distribuidas y que amplían la red segura de una organización a un equipo remoto o móvil. Nuestras soluciones se basan en un enfoque de varias capas para la seguridad criptográfica que proporciona la máxima garantía para las comunicaciones en entornos de confianza cero, donde se supone que las redes están comprometidas de forma proactiva.

Entonces ¿Esta es una solución sólo para el gobierno?

Fuera del sector gubernamental, Cellcrypt ha sido adoptado por algunas de las organizaciones más grandes, incluidas empresas financieras y de telecomunicaciones. Por ejemplo, Verizon califica en blanco a Cellcrypt como su propio producto, Verizon Voice Cypher Ultra. De manera similar, en el sector financiero, los clientes incluyen uno de los bancos más grandes de los EE. UU. Y una de las compañías de seguros más grandes del mundo. Parte de la razón de nuestro éxito en el sector comercial es que proporcionamos el mismo estándar de cifrado certificado para clientes comerciales que ofrecemos a nuestros clientes militares y gubernamentales. De hecho, nuestra criptografía estándar excede los requisitos del estándar criptográfico Commercial National Security Algorithm Suite (CNSA) según lo define la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU.) Para proteger la información clasificada hasta Top Secret. También podemos integrarnos en arquitecturas de red existentes a través de un conjunto de herramientas y productos de gestión empresarial, como una puerta de enlace segura para potenciar las redes telefónicas PBX.

¿Este debe ser un momento emocionante para cellcrypt, entonces?

Este año, hemos visto un aumento extraordinario en el interés de empresas de todo el sector privado en respuesta a la actual crisis sanitaria mundial. Esto ha sido impulsado por el requisito de comunicarse y colaborar fácilmente en un entorno seguro y cifrado, sin importar cuán distribuido esté el equipo. A medida que trabajar desde casa (o en cualquier lugar) se convierte en la nueva normalidad, las organizaciones deben recurrir a soluciones certificadas de confianza para mantener la continuidad del negocio.

Una característica que es de especial interés es la capacidad de realizar conferencias telefónicas seguras y cifradas sin necesidad de PIN ni contraseñas. Esto se complementa con nuestra puerta de enlace PBX que permite que los teléfonos de escritorio y de conferencias se unan a una llamada de conferencia con usuarios remotos de Cellcrypt. Pero a los usuarios también les encanta la capacidad de compartir archivos grandes de cualquier tipo, totalmente encriptados de un extremo a otro. Donde normalmente no puede enviarlos por correo electrónico corporativo, la capacidad de compartir archivos de más de 500 MB está transformando la forma en que los equipos remotos pueden trabajar juntos

Con nuestra mensajería instantánea segura y encriptada, puede enviar estos archivos grandes tan fácilmente como enviar un mensaje de texto y también puede compartir fotos, videos y notas de voz, ya sea uno a uno o dentro de un grupo. Al igual que las llamadas de voz, los mensajes están completamente encriptados con una nueva clave para cada mensaje y sin la necesidad de una compleja administración de claves.

¿Qué es lo que te motiva en el desarrollo de Cellcrypt?

En esencia, somos defensores de la privacidad y la seguridad que llevan la innovación líder en la industria del nicho más exigente que involucra la seguridad nacional a un uso más amplio por parte de gobiernos, empresas e individuos a nivel mundial. Somos seguros por diseño, especialmente en los detalles finos, y partimos de una verdadera perspectiva de seguridad en lugar de una de conveniencia o publicidad exagerada. En CSG, utilizamos nuestras décadas de experiencia técnica y experiencia en este espacio para resolver problemas de seguridad, a menudo mucho antes de que sean ampliamente conocidos o comprendidos. Además de las numerosas primicias en la industria desde nuestra fundación en 2004, siempre nos hemos sentido orgullosos de cómo Cellcrypt permite que innumerables organizaciones respondan de forma proactiva de forma segura a las oportunidades y amenazas en tiempo real. Eso, por supuesto, se ha destacado recientemente a medida que los gobiernos se esfuerzan por proteger a sus ciudadanos y las empresas se esfuerzan por seguir comerciando y salvaguardando los puestos de trabajo.

COMPARTE ESTE ARTICULO:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

Un portafolio sólido con soluciones de vanguardia, exclusivas y efectivas, nos permiten ser líderes del mercado.

CONTACTO COLOMBIA

CONTACTO ESPAÑA

CONTACTO EEUU

CONTACTO REINO UNIDO

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
NavGIS™
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?